LOMACHENKO SE ALISTA PARA CROLLA, PERO PIENSA EN “MIKEY” GARCÍA
Apr 11 2019 5:00 AM

LOMACHENKO SE ALISTA PARA CROLLA, PERO PIENSA EN “MIKEY” GARCÍA -El campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), Vasiliy Lomachenko, se muestra feliz en su papel de estelarista para la pelea de este sábado ante el inglés Anthony Crolla y por supuesto mira al futuro, en el que le aparece Miguel Angel Garcia.

Por primera vez como profesional, Lomachenko estelarizará una cartelera en el STAPLES Center, a poca distancia de su base de entrenamiento de los Estados Unidos en el condado de Ventura, California.

Lomachenko defenderá sus títulos mundiales contra el duro Anthony Crolla (34-6-3, 13 KOs), un rival que en el papel parece fácil sobre todo conociendo las habilidades del ucraniano.

Sin duda un tema presente en la carrera de Lomachenko es un posible duelo con Mikey Garcia.

“Todavía quiero esa pelea, al 100 por ciento, pero depende de Mikey. ¿Puede bajar el peso? No lo sé. Pero si puede hacer 135, yo quiero esa pelea.”

“Mi objetivo es unificar todos los títulos. Quiero los cinturones de la FIB y el CMB. Quiero ser recordado como un gran campeón.”

Por su parte, Anthony Crolla, reconoce que está lejos de ser favorito, pero afirma que este es el tipo de peleas por las que estoy en el deporte a la edad de 10 años. He soñado con noches como esta y ya es casi hora.”

LOMACHENKO SE ALISTA PARA CROLLA, PERO PIENSA EN "MIKEY" GARCÍA