Hurd detuvo a un atrevido Jason Welborn
Dec 02 2018 4:33 AM

Hurd detuvo a un atrevido Jason Welborn -Un abridor notoriamente lento, Hurd regaló la primera ronda antes de encontrar su ritmo en la segunda y tercera.

Welborn estaba desanimado por la diferencia de tamaño y parecía sentir cada disparo sólido con el máximo efecto.

Cuando el golpe final provino del rey del peso súper welter de tres cinturones, Welborn simplemente fue incapaz de ponerse de pie a la cuenta de diez.

Hurd, de 28 años de edad, de Accokeek, Maryland, mejoró a 23-0 y registró su nocaut número 16 en su primera pelea desde que se sometió a una cirugía de hombro hace cinco meses. Welborn, de 32 años, cayó a 24-7 (7 KOs) y perdió por nocaut por cuarta vez desde que se convirtió en profesional en diciembre de 2005.

Welborn probó a Hurd más en las primeras tres rondas más de lo que muchos podrían haber esperado. Hurd eliminó su jab, pero Welborn le llevó la pelea a él en su mayor parte hasta que fue eliminado.

Al final de la tercera ronda, Welborn conectó un uppercut izquierdo y un gancho de izquierda que dejó a Hurd tapándose. Welborn se fue a la quiebra temprano en la cuarta ronda, hasta que Hurd comenzó a descargar los golpes de poder y bajó a su rival del juego.

Hurd detuvo a un atrevido Jason Welborn