JAIME MUNGUIA CON LA TAREA DE LIQUIDAR A HOGAN Y SUBIR A LAS 160 LIBRAS
Apr 12 2019 5:52 PM

JAIME MUNGUIA CON LA TAREA DE LIQUIDAR A HOGAN Y SUBIR A LAS 160 LIBRAS -El nombre de Jaime Munguia se hace cada día más popular en el mundo del boxeo: joven, 22 años, valiente, pegador, invicto y por si fuera poco mexicano, el joven es visto como una estrella en el firmamento del boxeo.

Con una carrera bien llevada, muchas peleas, muchos nocauts, el campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Munguía (32-0 con 26 KOs), defenderá su faja este sábado en la Arena Monterrey de Monterrey, México, ante el veterano irlandés Dennis Hogan (28-1-1 con 7 KOs) de 34 años de edad.

Será la cuarta defensa de su corona y podría ser la última del mexicano en las 154 libras. Las anteriores las hizo ante Liam Smith, Brandon Cook y Takeshi Inoue.

Munguia sale como amplio favorito en casa, con talento y publico, solo queda verlo ganar y que anuncie su inevitable paso a las 160 libras.

Por cierto con quien le gustaría verlo pelear en la división de peso medio: Golovkin, Canelo, Andrade, Jacobs, Charlo, son solo algunos de los que andan por ese peso.

JAIME MUNGUIA CON LA TAREA DE LIQUIDAR A HOGAN Y SUBIR A LAS 160 LIBRAS