Joshua a ratificar su poderío y Povetkin por la sorpresa en Wembley
Sep 21 2018 5:00 AM

Joshua a ratificar su poderío y Povetkin por la sorpresa en Wembley -Las múltiples coronas, su condición de invicto y local tienen al británico Anthony Joshua muy concentrado de cara a su pelea del próximo sábado ante el ruso Alexander Povektin, a quien respeta por sus pergaminos a nivel olímpico y profesional.

El Campeón Mundial unificado de los pesos pesados, el inglés Anthony Joshua, tiene claro sus puntos altos para la victoria: “lanzar todo tipo de golpes”

Ambos se vieron cara a cara en Londres y Joshua reconoció la gran expectativa sobre sus hombros antes de la pelea del sábado con Povetkin, frente a una multitud esperada de hasta 90,000 aficionados en el Estadio Nacional.

Povetkin, también medallista de oro olímpicos, es un ex campeón del mundo con un llamativo récord de victorias por nocaut, pero Joshua trató de restar importancia a su imponente oponente ruso, insistiendo en que saldrá con una victoria número 22.

Povetkin restó importancia a la derrota de sus puntos ante Klitschko, y siente que puede igualar el poder crudo de la estrella británica, que se ha ganado 20 de 21 combates por la vía del nocaut.

Nunca intento decir nada antes de tiempo, verás todo en la noche de la pelea”, reiteró el ruso.

Pronostico: Joshua por nocaut

Joshua a ratificar su poderío y Povetkin por la sorpresa en Wembley