Joshua despertó y noqueó a Povetkin en Wembley
Sep 22 2018 11:30 PM

Joshua despertó y noqueó a Povetkin en Wembley -Después de enviar al ruso al piso con una combinación izquierda-derecha después de lastimarlo con una gran mano derecha, el árbitro Steve Gray intervino para rescatar a Povetkin una vez que estuvo de pie y no pudo defenderse de otro golpe dañino de golpes.

Povetkin, de 39 años, fue el retador obligatorio de Joshua después de que el británico derrotara a Joseph Parker en el estadio del Principado de Cardiff en marzo.

Povetkin, que ocupó el tercer lugar en el mundo, fue considerado el retador más difícil de AJ desde que enfrentó a Wladimir Klitschko bajo el arco el año pasado, pero Joshua estaba listo para competir, ganando la pelea en el séptimo asalto por TKO.

Una vez más, la atención se centra en una potencial pelea de unificación entre el ganador de la pelea de diciembre entre Deontay Wilder y Tyson Fury, que competirá en el cinturón del CMB: el título mundial de los pesados, Joshua, aún no ha ganado.

Después de sufrir un corte en la nariz en la primera ronda, Joshua encontró su sensación de distancia durante la tercera y comenzó a controlar el alcance y el ritmo de la pelea a medida que crecía su confianza.

Joshua despertó y noqueó a Povetkin en Wembley