JOSHUA Y “BIG BABY” MILLER PELEAN SU PRIMER ROUND EN NUEVA YORK
Feb 20 2019 3:53 PM

JOSHUA Y “BIG BABY” MILLER PELEAN SU PRIMER ROUND EN NUEVA YORK -Tal y como es habitual en este tipo de presentaciones el campeón de peso completo de la OMB, AMB y FIB, y su el retador estadounidense Jarrell “Big Baby” Miller, libraron su primer round en Nueva York.

El altercado, como vemos en imágenes, ocurrió en el primer cara a cara entre ambos en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

La pelea está señalada para el1 de junio en el mismo Madison, y la bronca se veía venir sobre todo por las bravuconadas adelantadas por Miller.

Según el reporte de Sky Sports, en el momento que Miller empujó a Joshua, intercambiaron palabras a corta distancia, y la seguridad las separó rápidamente. Joshua se mostró siempre tranquilo, se bajó del estrado y en varias ocasiones llamó al estadounidense para que posaran nuevamente, pero no fue permitido por los agentes de seguridad.

El campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Joshua, dijo: “Golpea como un hada. El golpeador más suave en la división de peso pesado. Voy a embestir mi jab en su garganta y luego noquearlo.

Miller, con gafas de sol, dijo: “Respira, duerme, come a Anthony Joshua. Me lo imagino como mi protector de pantalla. Tengo una foto en mi pared de Anthony Joshua”.

Joshua y Miller habían tenido otro altercado el año pasado, cuando Miller interrumpió a Joshua y Alexander Povetkin.