“KING KONG” ORTIZ QUIERE IMPRESIONAR EN NOCHE CUBANA EN NUEVA YORK
Mar 01 2019 11:30 PM

“KING KONG” ORTIZ QUIERE IMPRESIONAR EN NOCHE CUBANA EN NUEVA YORK -Dos cubanos con carreras destacadas en el pugilismo rentado subirán al ring este sábado en Nueva York: el 154 libras Erislandy Lara y el mastodonte Luis “King Kong” Ortiz.

Con todo el nombre y los pergaminos de Lara, ex campeón del mundo, Ortiz se ha convertido en un boxeador muy atractivo por sus triunfos espectaculares y hasta en la derrota ante Deontay Wilder lució grande el cubano, por cierto evadido por muchos de los buenos pesos completos del momento.

A pocas horas de su regreso, Luis “King Kong” Ortiz auguró una soberbia actuación este sábado en Nueva York para mostrarle al mundo que tiene el talento para ser campeón en la categoría máxima del boxeo.

Ortiz se enfrentará a Christian Hammer (24-5, 14 KOs).

“Mi rival es fuerte y durable. Sé que fue a los 12 rounds con Alexander Povetkin, pero yo no soy Povetkin y no va a llegar a la distancia conmigo”, destacó “King Kong” sobre Hammer.

Objetivos claro del “King Kong”: ganar e impresionar el sábado y levantar la mano de nuevo para enfrentarse a Deontay Wilder.

"KING KONG" ORTIZ QUIERE