“King Kong” Ortíz sobre Kauffman: Mi trabajo es destruir a mi oponente
Nov 30 2018 2:20 AM

King Kong Ortíz sobre Kauffman: Mi trabajo es destruir a mi oponente -Ahora Ortíz quiere demostrar ante Kauffman, de 33 años e inferior en experiencia y estatura, que debe recibir otra oportunidad de Wilder, aunque éste debe rebasar primero el escollo que significa Fury, un miura de 6´9 de estatura y que saldrá también con casi 40 libras de ventaja el día de la reyerta.

“Espero que Wilder me dé la revancha”, ha repetido Ortíz hasta el cansancio durante todo el proceso previo al combate. “Creo que mi actuación ante él lo merece. Lastimé a Wilder, cometí algunos errores mentales y me cansé al final, pero no considero que fue un nocaut, aunque no critico la actuación del réferi, que hizo su trabajo. He trabajado duro para corregir los errores y sé que en una revancha el final será diferente”.

Cuatro meses después del revés, Ortíz anestesió en el segundo episodio al rumano Razvan Cojanu, el 28 de julio, en el mismo escenario donde sufrió su único percance en las filas rentadas. Cuando faltaban 52 segundos para cerrar la fracción, Jerry Cantú, el tercer hombre encima del tapiz dijo “ya no más” para evitar una castigo innecesario al europeo.

King Kong Ortíz sobre Kauffman: Mi trabajo es destruir a mi oponente