Kovalev y Gvozdyk en el horizonte de “Zurdo” Ramírez
Feb 18 2019 7:44 AM

Kovalev y Gvozdyk en el horizonte de “Zurdo” Ramírez -En busca de nuevos desafíos, Gilberto “Zurdo” Ramírez está listo a sus 39 peleas para dar el salto a las 175 libras, pero ¿qué le espera en esa división dominada por ex soviéticos?

Pues primero una pelea para adaptarse y luego valorar la posibilidad de medirse con uno de los grandes. Recuerden que esta división es dominada por Serguei Kovalev, Oleksandr Gvozdyk, Artur Beterviev y Dimitry Bivol, cuatro hombres de peligro y con sed de campeonatos y grandes peleas.

Top Rank está dispuesta a enfrentar a Ramírez con Oleksandr Gvozdyk o a Sergey Kovalev por el campeonato del mundo, quizá para finales de este 2019.

En una reciente visita a la capital mexicana, Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, afirmó:
“Este es un nuevo reto para él, no tendrá las ventajas que tenía en 168 libras, es zurdo, seguramente va a darle problemas a cualquiera de los campeones en las 175 libras. Va a tener peleas duras, sí, pero va a ser competitivo, tiene el estilo y la talla”.

Ramírez hizo cinco defensas de su campeonato de las 168 libras avalado por la OMB y se desligo de Zápari Boxing, equipo conformado por Jesús y Héctor Zápari y con el que llevaba 15 años.

Arriesgado y valiente el paso de Ramírez. Amigo de Canal de Boxeo: lo ve en condiciones de lograr un campeonato del mundo en las 175 libras?.
Kovalev y Gvozdyk en el horizonte de "Zurdo" Ramírez