“LA BARBY” JUÁREZ EN CUENTA REGRESIVA PARA SU SÉPTIMA DEFENSA
Feb 19 2019 4:44 AM

“LA BARBY” JUÁREZ EN CUENTA REGRESIVA PARA SU SÉPTIMA DEFENSA -La campeona mundial de peso gallo, la mexicana Mariana “La Barby” Juárez, cuenta las horas para su séptima defensa de la faja del CMB el 2 de marzo en Fresnillo, Zacatecas,

Su rival será la invicta española Eva María Naranjo, por cierto representada por el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Juárez, una leyenda del boxeo entre las damas llega a este combate con (51-9-4 y 18 KO´s) y con la esperanza de alargar su racha de victorias frente a rivales europeas, cuatro en los últimos años.

La española Naranjo (12-0 y 3 KO´s) tendrá su primera oportunidad de campeonato mundial dentro del mundo del boxeo profesional, actualmente ostenta la corona Internacional de peso gallo del WBC.

Naranjo confía en llevarse la victoria ante el exigente auditorio mexicano. Vale la pena consignar que la española es también múltiple campeona de Muay Thai y Kick Boxing.

La europea apuesta a su gran preparación física y de un abundante repertorio de golpes que podrían hacer la diferencia en el cuadrilátero.

Según Naranjo, la ‘Reina de Reinas’ no tiene nada que no haya visto antes y que la enfrentará con toda la confianza de salir con la mano en alto y volver a casa como monarca del orbe.
"LA BARBY" JUÁREZ EN CUENTA REGRESIVA PARA SU SÉPTIMA DEFENSA