Lara sobre Hurd: “Estoy preparado, luego de 6 rounds veremos”
Apr 04 2018 11:00 PM

Lara sobre Hurd: “Estoy preparado, luego de 6 rounds veremos” – Conversamos en el gimnasio durante un entrenamiento a los medios con el cubano Erislandy Lara previo a su pelea con Jarrett Hurd.

Esto es un poco de lo que dijo a los medios:

“Todo en el entrenamiento fue como se suponía. Hicimos nuestro trabajo y ahora es el momento de luchar. Hice todo lo que tuve que preparar en el gimnasio para cualquier cosa que Hurd pudiera traer”.

“Todos mis oponentes son más altos que yo. Su tamaño no significa nada para mí. Tengo la experiencia y soy el mejor boxeador de la división. Nunca ha visto nada como yo.

“Él tiene que vencerme para obtener el primer lugar en esta división. Estoy aquí para asegurarme de que eso no suceda.

“Me he ganado todo en este deporte de la peor manera. He peleado las peleas difíciles sin dinero. Creo que todos saben lo talentoso que soy y que pertenezco allí con los mejores del deporte.

“No veo películas en el campo de entrenamiento. Un luchador puede verse de una manera en video, pero totalmente diferente en el ring. Tiene que prepararse para lo que estoy haciendo. No me preocupa lo que traiga. un poco de su pelea contra Trout mientras calentaba para luchar contra Terrell Gausha, pero eso es todo “.

Lara sobre Hurd: "Estoy preparado, luego 6 rounds veremos"

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.