Las Mejores noches de Adrien Broner
Jan 15 2019 4:11 PM

Las Mejores noches de Adrien Broner -Con 29 años, Adrien Jerome Broner de 29 años ha tenido una vida de problema en problema. Lo que hace que no exista en el boxeo un apodo mejor puesto que el de este hombre oriundo de Ohio, Cincinnati. Su vida transcurre en medio de pleitos, la mayoría fuera del ring y que por supuesto inciden en su rendimientos sobre los cuadriláteros. Con un record de 33 victorias 3 reveses y un empate, Adrien pintaba como talento y no como problema. Precisamente a continuación repasamos esas noches de brillo:

En el 2011 dispuso por decisión unánime del mexicano Daniel Ponce de León, en su primera pelea ante un hombre con trayectoria. Ganó bien en diez asaltos. Luego tuvo otro buen desempeño ante Jason Litzau, a quien noqueó en el primer asalto. Litzau llegaba con un buen palmarés.

En un 2012 activo a Vicente Escobedo y al valiente Antonio de Marco, en otros combates que marcaron puntos altos en su carrera. Engalanan también su record victorias ante el siempre difícil y escurridizo Paulie Malignaggi, Emmanuel Taylor y John Molina Jr.

En su lista de buenos momentos debemos añadir el empate contra Jessie Vargas en un combate que puso de pie a la afición en al Barclays Center de Brooklin, nueva York.

debutó peleando en peso ligero 135 libras y ante Manny Pacquiao lo hará en las 147 libras, el peso welter.