“Látigo“ Rosales quiere noquear rápido a Edwards
Dec 20 2018 5:53 AM

Látigo Rosales quiere noquear rápido a Edwards -El campeón mundial de las 112 libras el nicaragüense Cristofer “El Látigo” González tiene claro su trabajo del próximo sábado: salir a noquear a Charlie Edwards.

“Quiero noquear rápido a Edwards porque no me gustaría regresar a Nicaragua con una mala experiencia por culpa de los jueces, dijo Cristofer, uno de los mejores peso mosca del mundo.

“El Latigo”, quien ya está en Londres para su pelea del próximo sábado, la segunda defensa de su título 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) vio de lejos a su rival Edwards y fue claro al afirmar que no le impresiona.

“No es tan bajo como creía, casi tiene mi altura, es mejor para mí, así me acomodo mejor para ejecutar mis combinaciones”, agregó el campeón mundial del CMB. A su arribo a Inglaterra, González se pesó y marcó 115 libras.

Rosales con récord de 28 victorias (19 nocauts) y 3 derrotas sale como favorito, pero es consciente que, si el combate se alarga hasta los 12 asaltos, la posibilidad de sufrir un despojo crece.

Cristofer El látigo Rosales espera cerrar un 2018 de ensueño