Linares a “demoler” a Cano este viernes en Nueva York
Jan 17 2019 6:38 AM

Linares a “demoler” a Cano este viernes en Nueva York -Luego de su fácil triunfo ante el boricua Abner Cotto, el tricampeón mundial Jorge ‘Niño de Oro’ Linares buscará ratificar su buen momento cuando se mida al ex monarca interino de peso súper ligero, Pablo César Cano, Madison Square Garden de Nueva York.

Linares, de 33 años y marca de 45-4 y 28 nocauts, se quedó corto en su intento por vencer a Vasiliy Lomachenko en mayo pasado al terminar noqueado en 10 episodios después de haber enviado a la lona al ucraniano en el sexto round, pero volvió luego para doblegar por nocaut en tres rounds al boricua Ábner Cotto en su debut oficial en las 140 libras.

Para este segundo duelo en las 140 libras, Linares tendrá enfrente a Pablo César ‘Demoledor’ Cano, de 29 años y récord profesional de 31-7-1 y 21 nocauts, que acaba de quitarle el invicto al kazajo Ruslan Madiev apenas en septiembre pasado en Las Vegas.

En contra de Madiev, Cano lució en buena forma hasta que un cabezazo en el quinto round provocó un severo corte en la frente del mexicano que no pudo continuar y gracias a la repetición instantánea en pantallas gigantes le dieron el triunfo por puntos.

En el papel un duelo interesante, entre dos veteranos con mucho ring, solo que uno estelar y grande en los momentos duros y otros como Cano que no termina de convencer sobre todo en las peleas grandes.