Lomachenko apabulló a Crolla ¿quién sigue?
Apr 14 2019 6:36 AM

Lomachenko apabulló a Crolla ¿quién sigue? -El zurdo ucraniano, de 31 años, inició el combate sin prisa, pero sin pausa. En forma metódica fue colocando sus golpes en las brechas que ofrecía Crolla, quien se mostró todo el tiempo a la defensiva, sin convicción por la victoria, y con el único objetivo de que transcurrieran los asaltos y llegar hasta los 12 asaltos programados, lo que no pudo cumplir, por la variedad de golpes de un convincente Lomachenko, que alcanzó su décimo nocaut en las últimas 11 peleas.

Fue una pleito obligatorio que Lomachenko no tuvo más remedio que aceptar, porque su intención era -y es- el ghanés Richard Commey (28-2-0, 25 KOs), monarca ligero de la Federación Internacional (FIB). Una lesión del africano durante los entrenamientos, obligó a posponer el duelo, que se estima pueda ocurrir a mediados o finales de este año, pues ya Commey fue dado de alta y regresó al gimnasio.

“Mi objetivo sigue siendo unificar todos los títulos. Si es Commey a finales de este año, sería una gran pelea”, dijo Lomachenko tras imponerse a Crolla. “Me gustaría pelear con cualquier campeón, porque quiero los cinturones de la FIB y del Consejo Mundial (CMB) –que pertenece al estadounidense Mikey García-. “Quiero pasar a la historia como un gran campeón “.

Lomachenko apabulló a Crolla ¿quién sigue?