Lomachenko mostró sus habilidades en entrenamiento rumbo a Linares
Apr 25 2018 12:00 AM

Lomachenko mostró sus habilidades en entrenamiento rumbo a Linares -“Quería pasar a la siguiente categoría de peso, 135 libras, y pelear solo con campeones. Jorge Linares estuvo disponible para este momento. Es por eso que quería pelear con él”, dijo el púgil de origen ucraniano. “Me preguntaron si quería pelear con Linares. Me llevó menos de dos segundos aceptar el reto.”

Luego de una serie de victorias que le restaron brillo cuando sus oponentes virtualmente abandonaron el combate, Lomachenko espera un desafío digno de su talento en esta ocasión, y un final que justifique su dedicación en el entrenamiento.
“No es bueno para mí. No es bueno para el boxeo. El boxeo, es una guerra. Es un deporte muy, muy brutal, y si vienes al ring, entonces debes estar dispuesto a morir en el ring. Si no puedes morir, estás fuera”, dijo el boxeador en relación a los abandonos de sus rivales, agregando en ese sentido que le complace el hecho de que Linares ha estado provocándolo en las redes sociales y prometiendo una guerra.

“Me gusta. Antes de la pelea, todos los boxeadores hablan basura, pero después de la pelea, nadie viene a la rueda de prensa. Después de esta pelea, quiero ver a Jorge Linares en la conferencia de prensa, y quiero escuchar lo que tiene que decir”, dijo Lomachenko, sin dejar de destacar las virtudes de su rival.