Machado “explotó” a Evans en el primer asalto
Oct 27 2018 8:00 PM

Machado explotó a Evans en el primer asalto -En acción súper pluma, el protegido de Miguel Cotto Alberto “El Explosivo” Machado estuvo a la altura de su apodo al derrotar a Yuandale Evans tres veces y terminar en el primer round de una pelea pactada a 12 rounds. Evans (20-2, 14 KOs), cuya única derrota anterior también fue un nocaut en el primer asalto, comenzó brillantemente mientras trabajaba detrás de combinaciones rápidas, pero a la mitad del cuadro, Machado lanzó tranquilamente un golpe de zurdo y lo siguió. una izquierda recta que envió a Evans a sus troncos.

Evens venció el conteo y voluntariamente volvió a entrar en la contienda, pero un gancho de Machado lo puso rígido y lo envió tambaleándose hacia atrás. Machado (21-0, 17 KOs) avanzó y desató un torrente de golpes con Evans contra las cuerdas, enviándolo hacia adelante y abrigándose los guantes para tocar el lienzo para una segunda caída.

La pelea podría haberse detenido fácilmente entonces, pero el árbitro Ricky González permitió que continuara. No lo hizo por mucho tiempo, otro gancho de derecha de Machado detonó en la mandíbula de Evans, lo que lo hizo estrellarse contra su espalda y provocó que Martínez detuviera el proceso. La hora oficial fue 2:25.

Machado explotó a Evans en el primer asalto