“Maravilla” Martínez volvería al boxeo a “Disfrutar cada día”
Nov 15 2018 1:59 AM

Maravilla Martínez volvería al boxeo a Disfrutar cada día -Las lesiones y una dura derrota ante Miguel Cotto hicieron que los últimos meses en el boxeo no fueran los mas felices para el ex campeón mundial argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien ahora asegura estar listo para volver y disfrutar cada día del deporte que lo hizo un ídolo para millones de personas.

Según la agencia de noticias EFE, Martínez, excampeón del mundo del peso superwelter y medio que se retiró en 2015, aseguró en Madrid que su regreso al boxeo es un hecho y que “en pocos días” se definirá el rival, el lugar y la fecha del combate en el que retornará al ring.

“Maravilla” Martínez reconoció que vuelve al boxeo con la intención de “disfrutar cada día”, a diferencia del pasado. Revela que lleva entrenando desde abril pasado. Recordemos también que buscó una revancha ante el mexicano Julio César Chávez Jr.

El boxeador argentino califica como estupendos estos cuatro años fuera del ring y lo resume asi: hice una película, dos obras de teatro que escribí yo, dos monólogos, trabajé en una miniserie de televisión y capítulos sueltos de otra”.

A propósito, amigo de Canal de Boxeo: ¿qué le parece el regreso de Sergio Martinez?

Maravilla Martínez volvería al boxeo a Disfrutar cada día