Martin Murray vence a Roberto García con poca acción en Londres
Jun 24 2018 7:00 AM

Martin Murray vence a Roberto García con poca acción en Londres -Murray (37-4-1, 17 KO) se llevó la victoria con puntajes de 116-111, 118-109 y 118-109, en una pelea donde García (41-4, 24 KO) anotó dos puntos, uno cada uno en los rounds segundo y noveno, una para golpes bajos, y la otra para golpear la parte posterior de la cabeza de Murray.

La victoria es la cuarta consecutiva para Murray, mientras que la derrota marca una racha de 13 peleas ganadas para García, que se remonta a 2010. La victoria también le da a Murray el título “plata” del CMB, y lo mantiene sólidamente en la mezcla para ese mundo. título de la foto que él quiere.

Se suponía que Murray estaba peleando por el título mediano de la OMB en esta fecha, pero Billy Joe Saunders se retiró por una lesión. Murray ya se ha enfrentado a Gennady Golovkin, y fue derrotado por él en 2015. Pero el título de la FIB pronto estará en juego entre Sergiy Derevyanchenko y alguien más, potencialmente Daniel Jacobs, y si Saunders sube a 168 para enfrentar a James DeGale en septiembre, como se rumorea, el cinturón de la OMB podría entrar también en juego.

El tiempo lo dirá, pero hoy Murray tomó otro y se mantuvo en la discusión por lo menos.

Martin Murray vence a Roberto García con poca acción en Londres