McGregor noquea a “Canelo” en PPV y venta de boletos
Oct 11 2018 6:40 PM

McGregor noquea a “Canelo” en PPV y venta de boletos -Aunque fue superado de manera inobjetable en su pelea ante el ruso Khabib Nurmagomedov, el irlandés Conor McGregor puede llevarse como vago consuelo el hecho de haberle ganado al mexicano Saúl Canelo Alvarez en la taquilla.

Y es que sin duda, Canelo y Mcgregor eran los imanes de taquilla en sus peleas de boxeo y artes marciales mixtas

A pesar de que la función de boxeo del pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin fue uno de los combates más esperados, la UFC cuenta con un gran poder en la ciudad del pecado.

El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, del pasado sábado superó en dos ámbitos importante a la función del mes anterior entre el mexicano y el kazajo: la venta de boletos y el pago por evento.

El combate de UFC entre Khabib y McGregor alcanzó los 2 millones de espectadores en pago por evento en Estados Unidos, con lo cual, la Canelo – GGG del pasado mes de septiembre, se quedó atrás con tan solo 1 millón 100 mil ventas en PPV.

Asimismo, el T – Mobile arena registró 16,732 aficionados presentes para la Canelo – Golovkin, sin embargo, la función estelar del UFC del pasado sábado tuvo a 20,024 personas para presenciar la derrota del irlandés.

McGregor noquea a "Canelo" en PPV y venta de boletos

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.