Mexicano “Pedrín” Guevara suena para regreso de “Chocolatito” el 5 de mayo
Apr 08 2018 11:50 PM

Mexicano “Pedrín” Guevara suena para regreso de “Chocolatito” el 5 de mayo – Se confirma el peleador Pedro “Pedrin” Guevara como rival para el nicaraguense Román “Chocolatito” González el 5 de mayo en Las Vegas.

Esta pelea será a 10 rounds y en peso supermosca, dos categorías arriba de las de Pedrito, pero él me ha dicho q se siente bien para pelear en ese peso, pues ha sparreado y entrenado con peleadores en peso ligero(135lbs).
Además ha estado entrenando fuerte pues sabe de la calidad del nicaragüense y aunque sabe q esto es un recomenzar para el nica, no se confía.
El mexicano, oriundo de Mazatlán Sinaloa(como mi mami 😉 ) irá ya en estos próximos días unto con su equipo de trabajo a hacer su campamento en Los Ángeles, pues tiene como objetivo ganar esa pelea y el peso no lo considera gran desventaja, como lo mencioné anteriormente.

La pelea será parte de la undercard de #Golovkin, en la q se menciona también la defensa de la campeona unificada de las147lbs, Cecilia #FirstLady Braekhus con rival por confirmar y expondría sus títulos CMB, AMB, FIB y OMB.

El rival de Golovkin aún no se da a conocer y esto debido a q será pago por evento, tienen que tener un buen rival y una buena cartelera que los respalde.

Mexicano "Pedrín" Guevara suena para regreso de "Chocolatito" el 5 de mayo