“Nica” Concepción no pudo con Moloney en Australia
Sep 08 2018 7:00 AM

Nica Concepción no pudo con Moloney en Australia -El invicto peso gallo junior Andrew Moloney anotó un nocaut en el décimo asalto sobre el ex campeón Luis Concepción en el Estadio Bendigo en Bendigo, Australia. La hora oficial fue 1:58.

Moloney, quien está calificado como el No. 9 por The Ring en las 115 libras, anotó varias veces con la mano derecha sólida en el 10mo y el árbitro ya había visto suficiente. Dicho esto, Concepción, que no había sido detenido en casi siete años, no parecía estar cerca de ser levantado.

Sin embargo, no había dudas de quién era el mejor hombre. El luchador hogareño dominó la acción con una actuación en capas y hábil. Desde la campana de apertura, el jab encontró el objetivo y ese disparo estableció una variada y fuerte selección de golpes de poder a medida que avanzaban las rondas.

Concepción tuvo cierto éxito en el séptimo y el octavo, pero Moloney parecía estar marcando el ritmo de la acción. Eso resultó ser el caso cuando el boxeador-puncher de 27 años se movió a través de los engranajes para asegurar el final.

Moloney (18-0, 11 nocauts) ocupa actualmente el puesto número 4 de la AMB y se dirige al campeón de esa organización, Kal Yafai.

Concepción, de 32 años, cae a 37-7 (26 KOs).

Nica Concepción no pudo con Moloney en Australia