MAYWEATHER JR DEJA PLANTADOS A MEDIOS FILIPINOS
Apr 03 2019 5:51 AM

MAYWEATHER JR DEJA PLANTADOS A MEDIOS FILIPINOS -Cuando muchos comunicadores esperaban algún anuncio sobre la segunda pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el llamado “Money” volvió a hacer una de las suyas y dejó plantado a medios filipinos.

No fue una, ni dos fueron ocho horas las que los comunicadores esperaron a Floyd, quien simplemente andaba en otras en Manila, Filipinas, mientras lo esperaban para reunirse con la prensa.

Todos esperaban la conferencia para aclarar algunas sobre la posibilidad de un segundo duelo Mayweather Jr-Pacquiao, pero no hubo señales de ningún tipo.

Mayweather, de 42 años, dijo hace unas semanas que en vez de pelear profesionalmente se iba a dedicar a hacer exhibiciones en Asia por montos millonarios, mientras que Pacquiao, de 40, continúa su andar boxístico luego de vencer sin mayores problemas a Adrien Broner en enero pasado.

En entrevista para lvsportsnetwork, Floyd Sr, aseguró que su hijo regresará para dar una gran batalla durante el presente año, e insinuó que será contra su acérrimo rival, Manny Pacquiao.

El papá de ‘Money’ también fue tajante al decir que su hijo está listo para volver. “Creo que va a regresar cuando el hombre correcto se enfrente a él”, sentenció.