Oficial, Canelo Álvarez va contra Daniel Jacobs el 4 de mayo
Jan 17 2019 11:00 PM

Oficial, Canelo Álvarez va contra Daniel Jacob el 4 de mayo -Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts) el estrella más grande del boxeo, tomará otro paso en su exitosa carrera para convertirse en campeón mundial indiscutible, cuando defienda sus títulos mundiales mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine en una batalla unificatoria ante Daniel “Miracle Man” Jacobs (35-2, 29 nocáuts), monarca universal mediano FIB, durante el festivo fin de semana de Cinco de Mayo. El combate de campeón contra campeón se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN.

“Estoy contento de anunciar mi próxima pelea durante el festivo fin de semana del 5 de mayo”, dijo Canelo Álvarez.”Voy a unificar mis títulos de peso mediano frente a Danny Jacobs en una de las dos fechas más importantes que me pertenecen. No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso mediano, y qué mejor manera de verla que frente a una tremenda plataforma como lo es DAZN”, puntualizó.

Jacobs es un nativo de Brooklyn, Nueva York quien es reconocido como uno de los mejores pesos medianos de esta era. El púgil de 31 años de edad, a pesar de haber estado fuera del deporte durante 19 meses debido a una forma de cáncer de hueso que superó valientemente, ascendió en las clasificaciones de peso mediano para capturar la faja mundial de la AMB ante Jarrod Fletcher en el 2014. Jacobs realizó varias defensas, incluyendo un impresionante nocaut en el primer asalto ante Peter “Kid Chocolate” Quillin en el siguiente año. Jacobs, a pesar de perder ante Gennady Golovkin en una pelea muy cerrada en el 2017, ha estado invicto desde su retorno, venciendo al ex campeón amateur y contendiente de peso mediano Sergiy Derevyanchenko para capturar el cetro mundial mediano FIB. Jacobs buscará capturar más cintos en la pelea más grande e importante de su carrera.