Oleksandr Gvozyk tiene la “Kriptonita” para “Superman” Stevenson
Nov 29 2018 7:51 AM

Oleksandr Gvozyk tiene la Kriptonita para Superman Stevenson -El campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el canadiense Adonis Stevenson, enfrentará al ucraniano Oleksandr Gvozdyk, el próximo sábado 1 de diciembre en Quebec, Canadá, en un pelea en la que ambos estarán sobre un barril de pólvora.

Gvozdyk representa a la tan de moda escuela ucraniana que viene haciendo estragos este año con Vasyl Lomachenko y Oleksandr Usyk a la cabeza.

Entre los aspectos a tomar en cuenta figura la veteranía de Stevenson y el hecho de por una razón u otra no haber enfrentado a los grandes nombres de la división de las 175 libras. El ucraniano pasa por un buen momento y ha ido superando los escollos que le han puesto sin muchos problemas.

Adonis (29-1-1, 24 KOs) viene de empatar en un gran combate contra Badou Jack en la primavera de este año, mientras que Gvozdyk, ex medallista olímpico e invicto en 15 combates con 12 nocauts, viene de derrotar por decisión unánime Mehdi Amar.

Si nos vamos a la única derrota del conocido Superman esta fue hace ocho años en el 2016 cuando fue noqueado por un rival de poca monta como Darnell Boone. Stevenson reconoció que no estaba bien preparado para este duelo.

Aunque Stevenson está ubicado como segundo en las calificaciones, solamente superado por el colombiano Eleider Alvarez y Gvozdyk aparece en el sexto, nuestro pronostico es triunfo para Gvozdyk, quien creemos tiene la Kryptonita para vencer a Superman Stevenson.