OTRO FONSECA BUSCARÁ BRILLAR EN LAS VEGAS
Apr 16 2019 12:24 AM

OTRO FONSECA BUSCARÁ BRILLAR EN LAS VEGAS -El anuncio lo hizo el promotor Rosendo Álvarez con mucho orgullo: su pupilo Freddy Fonseca, un nicaragüense que hizo carrera en Costa Rica estará en una cartelera grande, la del 4 de mayo.

Fonseca, quien tiene 26 victorias y dos reveses, se enfrentará a uno de los mimados de Golden Boy Joseph Jo Jo Diaz, de 26 años y quien llega con record de 28 éxitos y un solo desliz. Precisamente la derrota la tuvo ante Gary Russell Jr en pelea de título mundial.

Un duro combate en el papel para Fonseca, pero nada imposible para este zurdo, por cierto hermano de Francisco Fonseca, doble aspirante a corona mundial.

Francisco, guiado por el joven empresario costarricense Mario Vega, peleó en Las Vegas ante Gervonta Davis, en la cartelera que tuvo protagonistas a Floyd Mayweather Jr y Connor McGregor. Cayó producto de un controversial golpe de conejo que el tercer hombre del ring calificó como valido pero lució a la altura tanto que luego se hizo merecedor de peleas importantes como la que tuvo ante Tevin Farmer en diciembre pasado en Nueva York.

Curiosamente “Canelo” Álvarez fue el protagonista de esa cartelera en la que despacho a Rocky Fielding. Ahora el otro Fonseca, Francisco, probará de qué está hecho en una velada que protagonizará el mexicano cuando se mida con el estadounidense Daniel Jacobs.

Otro Fonseca, esta vez Freddy, tendrá la oportunidad de brillar en una cartelera grande.

OTRO FONSECA BUSCARÁ BRILLAR EN LAS VEGAS