Pacquiao anuncia por Instragram pelea contra Keith Thurman
May 12 2019 5:27 AM

Pacquiao anuncia por Instragram pelea contra Keith Thurman -Después de meses de especulaciones de que el campeón mundial de ocho divisiones, Manny Pacquiao, quien ostenta el título de peso welter secundario de la AMB, buscaría unirse con el titular de la AMB Keith Thurman, el ícono filipino comunicó el sábado que la pelea está en marcha.

Pacquiao (61-7-2, 39 KOs), quien cumplió 40 años en enero, parece haber retrasado el reloj el año pasado con un paro de Lucas Matthysse que puso fin a una brecha de nueve años entre nocauts y una victoria por decisión dominante sobre Adrien Broner en enero.

Pacquiao, senador a tiempo completo en su nativa Filipinas, parece ser un luchador diferente del que fue golpeado repetidamente en una derrota por decisión en 2017 ante Jeff Horn en Australia, en el que el entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach sugirió retirarse.

Se espera que la lucha contra Thurman (29-0, 22 KOs) sea un pick ’em, principalmente porque el bateador de 30 años, apodado “One Time”, lució lento en enero cuando regresó de un despido de dos años. Debido a lesiones separadas, destacó a Josesito López.