Pacquiao feliz de volver a Las Vegas para resolver su “Problema” con Broner
Nov 21 2018 3:38 AM

Pacquiao feliz de volver a Las Vegas para resolver su Problema con Broner -El campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Manny Pacquiao, y el ex campeón mundial estadounidense, Adrien Broner, arrancaron esta semana con la promoción de su pelea del próximo 19 de enero, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pacquiao y Broner comenzaron en Manhattan, Nueva York, con Manny feliz con su regreso a Las Vegas y listo para resolver su problema con Broner “He extrañado no pelear en Las Vegas, que ha sido mi segunda casa. Broner es un peleador muy duro, con un gran record. Pero si he logrado aprender algo en el congreso y en el senado de Filipinas es a resolver problemas,” dijo Pacquiao.

El estadounidense ripostó: “He pagado todas mis cuentas en este deporte y ahora es el momento de cobrarlas. Me miran más gente que cualquiera cuando yo peleo. Todos me verán como envió a Pacquiao al retiro y sin su faja mundial,” dijo Broner.

Considerado uno de los más importantes exponentes del boxeo en las últimas décadas, Pacquiao expondrá, ante Broner, la corona de la AMB que ganó en su último combate, de julio pasado, ante el argentino Lucas Martin Matthysse.

Broner, en cambio, perdió el año pasado ante Mikey García y en abril pasado, empató con Jessie Vargas, por lo que ante Pacquiao
Deberá demostrar que aun tiene gasolina para transitar por el pugilismo de paga.

Los boletos tienen un precio de $ 1,500, $ 1,000, $ 750, $ 500, $ 300, $ 200, $ 100, sin incluir los cargos de servicio aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, con cargo por teléfono Al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.

Pacquiao feliz de volver a Las Vegas para resolver su Problema con Broner