PACQUIAO, THURMAN, SPENCE JR Y PORTER MANTIENEN AL ROJO VIVO LAS 147 LIBRAS
May 13 2019 1:30 PM

PACQUIAO, THURMAN, SPENCE JR Y PORTER MANTIENEN AL ROJO VIVO LAS 147 LIBRAS -El anuncio fue una sorpresa a media, se venía tejiendo y con Manny Pacquiao está claro que busca grandes rivales, retos interesantes y bolsas millonarias. Su duelo contra Keith Thurman podria depararle unos 20 millones de dólares y la posibilidad de seguir vigente y mantener al rojo vivo la bien surtida división de las 147 libras.

El duelo Pacquiao-Thurman sería el 20 de julio probablemente en Las Vegas, y tiene todos los ingredientes previos necesarios para ser una gran pelea.

Thurman (29-0, 22 KOs), de 30 años, residente en la Florida viene de un receso obligado de 22 meses y sacó una victoria más difícil de lo esperado ante Josesito López para retener su cinturón por quinta vez. Pacquiao será su gran prueba.

Manny, por su parte, (61-7-2, 39 KOs), senador a tiempo completo en Filipinas, se vio muy bien ante Adrien Broner.

Pero la buena noticia aparte del duelo Pacquiao-Thurman es que otras grandes pelean se avecinan en la división de peso welter.

El ganador de Pacquiao-Thurman casi seguramente enfrentará al ganador de una pelea de unificación entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter.

Otro duelo trepidante sería entre los “Garcia”, el ex campeón Danny Garcia y Mikey Garcia.

La más lejana parece en el papel la mejor: Crawford-Spence, pero vale la pena recordar que Crawford es el único de los mejores 147 libras que no está con PBC como el resto de los hombres de primera línea.

Lo cierto es que Manny Pacquiao nos demuestra una vez más que no se anda con medias tintas y regresará al ring para regalarnos una explosiva batalla ante un gran rival: Keith Thurman.