“PANTERA” NERY CUENTA LAS HORAS PARA SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS
Mar 11 2019 6:43 AM

“PANTERA” NERY CUENTA LAS HORAS PARA SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS

El ex campeón mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Luis “Pantera” Nery, alista con gran entusiasmo su debut en Estados Unidos.

“Pantera” Nery (28-0-0, 22 ko’s) arriesgará su marca invicta y su clasificación mundial, ante el veloz y muy técnico boxeador puertorriqueño, McJoe Arroyo (18-2-0, 8 ko’s), el próximo sábado, en el estadio AT&T en Arlington, Texas, en la cartelera que estelarizan Spence Jr y Miguel Angel Mikey García.

“Vamos muy motivados, con una gran preparación y listos para una guerra. Arroyo es un peleador muy valiente y de muy buen boxeo y creo que la pelea va a prender al público”, dijo Nery, quien viajará con su equipo de trabajo a Texas este martes.

Según el reporte de la empresa Promociones del Pueblo, el mexicano de 23 años tras cerrar su preparación, monitoreó su peso, y está apenas dos libras y media por encima del tope de la división Gallo, por lo que asegura no tendrá problemas ni hará sacrificios para llegar a la ceremonia de peso en el límite establecido, con gran fortaleza y en perfecto estado físico y anímico.

“Voy a volver a ser campeón del mundo este año en peso Gallo, la pelea ante Arroyo es muy importante y vamos a dar una gran pelea y obtener una espectacular victoria, para hacer un debut soñado en Estados Unidos”.