Pedraza derrota a Beltrán y va por Lomachenko
Aug 26 2018 6:20 AM

Pedraza derrota a Beltrán y va por Vasyl Lomachenko -El menor de 29 años de edad, Pedraza puso en una clínica de boxeo en pinchar y escoger al viejo Beltrán de 37 años, más lento. En el 11 °, Pedraza derribó a Beltrán con un gran uppercut izquierdo. Pedraza continuó atacando a Beltrán alrededor del cuadrilátero en los últimos segundos del día 11. Fue una suerte para Beltrán que no se haya lesionado antes en la ronda porque probablemente no hubiera pasado la ronda. Beltrán sufrió un corte desde el principio y nunca pudo pelear en un nivel alto debido a su corte y su velocidad de la mano más lenta.

Los jueces lo anotaron a favor de Pedraza con los puntajes 114-112, 117-110 y 117-110.  Beltrán no hizo lo suficiente para ganar la pelea. Incluso las rondas que Beltrán ganó fueron las más cercanas que fácilmente podrían haber ido para el otro lado. Las habilidades de boxeo de Pedraza fueron la diferencia en la pelea, ya que él era demasiado astuto e inteligente para Beltrán.

Con la victoria el sábado por la noche, Pedraza enfrentará al campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo Vasyl Lomachenko a finales de este año en diciembre, una vez que el luchador ucraniano regrese de la lesión en el hombro que sufrió en su última pelea contra el ex campeón de peso ligero de la AMB Jorge Linares. Pedraza hará un mejor trabajo contra Lomachenko que Beltrán. Eso es obvio. Beltrán hubiera tenido dificultades para salir de la primera ronda contra Lomo debido a su lenta velocidad y movimiento.
Pedraza derrota a Beltrán y va por Vasyl Lomachenko