Pelea Mónica Henao vs Glenis Cardona- Palmar de Varela
May 02 2017 8:45 PM

Pelea Mónica Henao vs Glenis Cardona -Mónica Henao y la barranquillera Glenis Cardona dejaron como resultado un empate, en la pelea del peso ligero disputada la noche del sábado en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico. Evento de Probox del Caribe
Las tarjetas de los jueces marcaron: 38-38, 38-38 y 39-37, para con esto dar por empate el combate.

El duelo fue muy parejo en los dos primeros rounds donde ambas peleadoras mostraron buenos golpes, ya para el tercer asalto, Mónica sacó provecho de su estatura y su buen alcance para lograr conectar algunos golpes más contundentes que le pudiesen llevar a la victoria cosa que no fue así. Para el cuarto y último episodio las boxeadoras salieron muy decididas a ganar y fue una vez más la oriunda del Meta quien dio sus mejores golpes hacia la humanidad de la barranquillera, pero esto no le alcanzó para quedarse con el gane.

Ya terminada la contienda y con resultado del empate dado a conocer por los jueces ambas púgiles se mostraron inconformes. En declaraciones a Zona de Boxeo la Boxeadora Barranquillera Cardona dijo haberse sentido ganadora del combate y hasta se atrevió a pedirle a Mónica la revancha donde ella quisiera, además afirmó que en ningún momento sintió que su oponente la golpeara y que de todos modos le daba muchas gracias a Dios por este empate que la dejo con sabor a gane.
Por otra parte Mónica Henao, respondió a su rival que si quería la revancha iba a tener que esperar ya que ahora piensa en unas peleas internacionales. “Este era su momento y si no se le dio tendrá que esperar”, enfatizó.

También añadió que para ella esto no era para un empate ya que se sintió siempre ganadora en todos los asaltos afirmando que no sabía que habían mirado los jueces, ya que en muchos momentos de la pelea la puse a tambalear, subrayó.

Pelea Mónica Henao vs Glenis Cardona