PETERSON Y LIPINETS PELEAN POR SU RESURRECCIÓN EN MARYLAND
Mar 22 2019 7:20 AM

PETERSON Y LIPINETS PELEAN POR SU RESURRECCIÓN EN MARYLAND -Un duelo interesante sin duda tendrán este domingo, 24 de marzo, el tres veces campeón mundial superligero, el estadounidense Lamont Peterson y el excampeón mundial ruso, Sergey Lipinets, Maryland (cerca de Washington DC).

La trifulca será en peso welter y ambos van con un mismo objetivo: ganar y relanzar sus carreras.

Con 33 años, Lamont Peterson vuelve tras meses de inestabilidad y una sonada derrota ante Errol Spence Jr.. Tiene un rival con oficio que lo hará trabajar.

Con menos peleas en las filas rentadas Sergey Lipinets busca mantenerse en el radar boxístico, agenciarse una corona en otra división. Recordemos que perdió las de las 140 libras ante Mikey García.

Este panorama hace que el combate sea decisivo para ambos. Peterson para no salir por la puerta de atrás en las postrimerías de su carrera, Lipinets para enseñar que tiene madera de campeón.

Una pelea de difícil pronostico, pero con ligera ventaja para el mas experimentado Peterson, también con ventajas en alcance y estatura.

En papel y en realidad, este combate es muy parejo, difícil de pronosticar, considerando las cualidades de estos dos peleadores elite.

PETERSON Y LIPINETS PELEAN POR SU RESURRECCIÓN EN MARYLAND