¿Podrá Gervonta “El Tanque” Davis con “Hi Tech” Lomachenko?
Apr 16 2019 4:13 PM

¿Podrá Gervonta “El Tanque” Davis con “Hi Tech” Lomachenko? -Hace cuatro meses, el 8 de diciembre, Lomachenko se impuso unánime al puertorriqueño José “El Francotirador” Pedraza, en un duelo de unificación, pues el boricua exponía por primera vez el cinturón de la OMB, y el europeo el correspondiente a la Asociación Mundial (AMB), tras arrebatárselo en mayo al venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, en el histórico Madison Square Garden, de Nueva York, donde Lomachenko besó la lona en el 6to. asalto y Linares en el 10mo. cuando el árbitro Ricky González detuvo las acciones.

Lomachenko, de 31 años cumplidos el 17 de febrero, dijo hace pocas horas en conversación con varios medios, que anticipa una pelea entretenida y de calidad, la que desea disfrutar como siempre que escala el cuadrilátero. Reconoció que antes del combate, cuando está en los camerinos, siente algo de nerviosismo, pero ese estado desaparece por completo en el momento que llega al escenario de la refriega.

Como en ocasiones anteriores, Lomachenko ha repetido que desea pelear contra el estadounidense de raíces mexicanas Mikey García, monarca ligero del Consejo Mundial (CMB), quien ascendió dos categorías y fue derrotado unánime por el virtuoso zurdo estadounidense Errol “La Verdad” Spence, el 16 de marzo, en el AT T Center, de Arlington, Texas.

“(A pesar del fracaso de García), todavía quiero esa pelea, sin dudas la deseo al ciento por ciento, pero depende de Mikey”, afirmó Lomachenko con un brillo especial en sus ojos. “No sé si él puede hacer de nuevo 135, pero yo quiero enfrentarlo”.

Lee más aquí: “Hi-Tech” Lomachenko vs Anthony Crolla. Y después, ¿qué?