Posponen duelo Usyk-Gassiev en medio de rumores sobre cambio de sede
Apr 16 2018 4:13 AM

Posponen duelo Usyk-Gassiev en medio de rumores sobre cambio de sede -El campeón mundial de peso crucero el ucraniano, Oleksandr Usyk, sufrió una pequeña lesión en el codo, lo que obligó a posponer la final del torneo contra el también titular unificado, el ruso Murat Gassiev, prevista para el 11 de mayo.

La pelea estaba prevista para realizarse en Arabia Saudita, pero este lunes 16 de abril, los encargados de la Super Serie Mundial de Boxeo anunciaron el aplazamiento de la pelea, mientras se comenta que el combate podría realizarse en Rusia.

Las partes buscan una nueva fecha para este esperado encuentro entre los dos mejores pesos crucero de la actualidad.

Usyk (14-0, 11 KOs), de 31 años, medallista de oro olímpico de 2012 en Ucrania, unificó dos cinturones en las semifinales con una victoria por decisión mayoritaria sobre Mairis Briedis, en Letonia.

Gassiev (26-0, 19 KOs), unificó dos títulos mundiales en las semifinales con nocaut en 12 asaltos sobre el cubano Yunier Dorticós.

La noticia llega en momentos en que habla de un posible cambio de sede favorable a Rusia, donde –aseguran- ofrecen varios millones de dólares más que en Arabia Saudita.

Posponen duelo Usyk-Gassiev en medio de rumores sobre cambio de sede