Pronóstico: Dmitry Bivol vs Sullivan Barrera
Mar 02 2018 7:25 PM

Pronóstico: Dmitry Bivol vs Sullivan Barrera -Pronóstico para la pelea entre el cubano Barrera y el kirguizio Dmitry Bivol, actual monarca semipesado de la Asociación Mundial (AMB)

Sullivan Barrera lo sabe. Su futuro está en riesgo. Y para que sea halagüeño debe doblegar al peligroso y prometedor kirguizio Dmitry Bivol, actual monarca semipesado de la Asociación Mundial (AMB), a quien intentará arrebatar la corona el 3 de marzo, en el legendario Madison Square Garden, de Nueva York.

Con 36 años cumplidos el 25 de febrero, el cubano Barrera (21-1-0, 14 KOs) se encuentra en una encrucijada porque no existe mañana sin victoria, o al menos está urgido de una actuación relevante que lo estimule a seguir en la disciplina y que simultáneamente motive a promotores a considerarlo para otros pleitos de relevancia.

Consciente que se las verá con un púgil fuerte y otros sobresalientes virtudes, Barrera se ha vinculado en cuerpo y alma al gimnasio. Y esa dedicación le ha reportado mejoras indiscutibles en la técnica, igualmente con notables incrementos en la masa muscular y en consecuencia con la fuerza de la pegada, que será determinante para tener mayores opciones de doblegar al talentoso boxeador europeo.

Pronóstico: Dmitry Bivol vs Sullivan Barrera