PRONÓSTICO: GARCÍA BUSCARÁ DESPACHAR A GRANADOS PARA IR POR SUS VERDUGOS
Apr 18 2019 12:11 AM

PRONÓSTICO: GARCÍA BUSCARÁ DESPACHAR A GRANADOS PARA IR POR SUS VERDUGOS -El estadounidense Danny García (34-2, 20 KOs) tendrá una dura prueba este sábado 20 de abril cuando se mida con Adrian Granados (20-6-2, 14 KOs) en una la pelea a 12 asaltos por título mundial vacante de peso welter del CMB en Carson.

García, de 31 años, ha perdido dos de sus últimas tres peleas, pero sus derrotas fueron ante los conocidos Shawn Porter y Keith Thurman y muchos lo mantienen entre los primeros hombres en la lista de las 147 libras.

Una derrota ante Granados podría marcar un gran retroceso en la carrera de García y sepultaría sus aspiraciones de volver a pelear con Thurman y Porter.

Vamos a la pelea del sábado, las claves para Adrian Granados: una fácil arrinconar a Garcia y sacar ventaja.

García tiene tamaño, poder y habilidades para vencer. Sin embargo, hay un plan que Porter creó para vencer a García llevando la pelea a la corta distancia y lanzado muchos golpes.

García ataca desde afuera con mucho acierto, pero Si Granados puede mantenerse cerca, lanzar muchos golpes podria encontrar el camino hacia la victoria.

Una guerra con estilos claros, Garcia golpeando desde afuera, Granados buscando la corta distancia.

Pronostico: García por decisión

PRONÓSTICO: GARCÍA BUSCARÁ DESPACHAR A GRANADOS PARA IR POR SUS VERDUGOS