Pronóstico: Gary Russell Jr amplio favorito ante “Kiko” Martínez
May 16 2019 2:36 PM

Pronóstico: Gary Russell Jr amplio favorito ante “Kiko” Martínez –

Kiko Martínez desafiará al campeón de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr., como jefe de apoyo a Deontay Wilder-Dominic Breazeale en el Barclays Center en Brooklyn el sábado.

Martínez, el ex titular de peso pluma junior FIB, es optimista de que puede aprovechar al máximo su oportunidad inesperada.

“Estoy muy feliz”, dijo Martínez (39-8-2, 28 nocauts) a The Ring a través de Oscar Zardain. “Quiero agradecerle a mi equipo Maravillabox Promotions, a mi amigo Sampson Lewkowicz y al equipo Russell por elegirme. Luchar por el cinturón verde y dorado es uno de mis sueños y haré todo lo posible para ganar este título.

“Estoy muy feliz de pelear en la ciudad de Nueva York, es un sueño hecho realidad. “Esta pelea será mi pelea profesional número 50 y NYC es el mejor lugar para celebrar eso”.

El veterano español es un perdedor de 12/1 y es consciente de la habilidad de los campeones con un talento supremo, pero intenta usar su poder para compensar la velocidad y las habilidades de Russell.

“Es muy talentoso, muy rápido e inteligente”, dijo Martínez. “Pero mejoré mucho mi defensa en las últimas peleas y creo que puedo hacerle daño con golpes fuertes”. Pienso que no es muy fuerte.

“Es un muy buen campeón y sé que se está entrenando como el infierno”. Esta pelea será genial, te lo prometo ”.

Russell (29-1, 17 KOs) se convirtió en profesional en 2009 después de una buena carrera amateur. En 2014, fue superado por Vasiliy Lomachenko en una pelea por la correa de peso pluma vacante de la OMB. Sin embargo, la gloria del título mundial llegó el año siguiente cuando el zurdo rápido detuvo a Jhonny González por la versión del CMB.