Pronóstico: La sombra del nocaut rodea el Canelo – Jacobs
May 03 2019 5:16 PM

Pronóstico: La sombra del nocaut rodea el Canelo – Jacobs -¿Podrá Daniel “El hombre milagroso” Jacobs, hacer el milagro de derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo sábado 4 de mayo, en la Arena T-Mobile, en Las Vegas, Nevada? ¿Es en verdad necesario un milagro para lograr ganarle al Canelo?

La pelea será por la unificación de los títulos mundiales de la división peso mediano, ostentando el Canelo los cinturones de la AMB y del CMB, mientras que el originario de Brooklyn, Nueva York, Daniel Jacobs, es dueño del título de la FIB.

La mayoría de los entendidos en el deporte de los puñetazos, como Julio César Chávez padre, Ignacio Beristain y Abel Sánchez, consideran que la pelea se la debe llevar el Canelo Álvarez sin mayores problemas. Sin embargo, no será tan fácil como parece.

Daniel Jacobs (35-2, 29 KO) es un tipo rápido, tiene pegada, buenas combinaciones de golpes, esquiva muy bien, pelea tanto afuera como adentro y puede intercambiar indistintamente de guardia. Será uno de los rivales más difíciles en la carrera del Canelo.

Pronóstico: La sombra del nocaut rodea el Canelo - Jacobs