Regis Prograis a ratificar su gran momento ante Terry Flanagan
Oct 27 2018 12:20 AM

Regis Prograis a ratificar su gran momento ante Terry Flanagan -El estadounidense Regis Prograis, una de las revelaciones de los últimos meses deberá mostrar lo mejor de su arsenal cuando se mida contra Terry Flanagan este sábado en Nueva Orleans.

Tendremos una noche de combates del World Boxing Super Series, con dos enfrentamientos de cuartos de final de la división súper ligero, con gran realce para el combate Prograis- Flanagan.

Prograis llega invicto en 22 apariciones con 19 nocauts y viene con un 2018 espectacular con dos victorias ante rivales de la talla del namibio Julius Indongo y Juan José Velasco, a quienes doblegó por la vía del sueño-

Flanagan, con 33-1 con apenas 13 anestediados viene de su primera derrota como púgil de paga ante Maurice Hooker.

REGIS PROGRAIS

Sobre lo que los fanáticos de la pelea pueden esperar: La mayoría de la gente solía decir que soy un golpeador rápido y solo tiro, pero no tengo mucho poder. Voy a salir a divertirme. Voy a salir y presumir para la multitud y mi ciudad natal”.

TERRY FLANAGAN: Sobre lo que se necesita para vencer a Regis: “Va a ser una pelea difícil. Sé que tengo que vencer al favorito para ganarlo. Va a ser difícil, no soy estúpido. Será una buena pelea, y veremos qué sucede el sábado por la noche”.

Regis Prograis a ratificar su gran momento ante Terry Flanagan