Ricardo “Matador” Mayorga repite su discurso noqueador en Guatemala
Feb 19 2019 5:10 AM

Ricardo “Matador” Mayorga repite su discurso noqueador en Guatemala -Fiel a su estilo Ricardo “El Matador” Mayorga se presentó en Guatemala, donde enfrentará al prospecto debutante Lester Martínez el 6 de abril y su frase más recordada fue “voy a noquearlo en el primer asalto”.

Cuando le preguntaron a Mayorga si sabía algo de Lester Martínez, ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia 2018, el nica dijo que “sinceramente no conozco nada de él, pero voy a noquearlo en el primer asalto.

Le esperaré los primeros dos minutos y lo noquearé en el último minuto. Creo que al promotor Marcelo Sánchez le cae mal este muchacho porque me lo están tirando para que lo mate, le voy a tirar la derecha al pecho, al corazón”, afirmó.

La”El Matador” no noquea peleando en el extranjero desde el 2010. Ricardo acumula un poco más de 8 años sin liquidar a un rival en otro país que no sea Nicaragua.

Martínez, quien en las filas aficionadas cuenta con una victoria ante el cubano Arlen Lopez, campeón olímpico y mundial, se limitó a responder que “es una gran oportunidad enfrentar a un excampeón del mundo. Yo hablaré dentro del ring, allí se verán las cosas”.

El excampeón mundial recibirá una bolsa de 8 mil dólares por una pelea pactada a 6 asaltos, en 170 libras.

Ricardo "Matador" Mayorga repite su discurso noqueador en Guatemala