Roberto García amenaza a Martín Murray en Londres
Jun 21 2018 11:50 PM

Roberto García amenaza a Martín Murray en Londres -Martin Murray (36-4-1, 17 KOs) desafiará al campeón mediano WBC Silver Roberto García (41-3, 24 KOs) el 23 de junio en el O2 Arena en Londres, Inglaterra. Se suponía que Murray había desafiado al campeón de peso mediano de la OMB Billy Joe Saunders el 23 de junio, pero sufrió una lesión en el tendón de la corva y se retiró de la pelea. Esta fue la segunda vez que Saunders, de 28 años, sufrió una lesión mientras entrenaba para la pelea contra Murray, de 35 años.

Murray peleará contra el viejo García, de 38 años, en BT Sport y BoxNation. Murray es un ex retador mundial en 4 ocasiones. Está interesado en desafiar por quinta vez contra un campeón mundial, pero va a tener que seguir ganando y esperando que se presente otra oportunidad. Quizás si Murray se ve bien golpeando al mexicano García, podría recibir un disparo pronto. Murray está clasificado # 5 OMB y # 7 FIB. Roberto García está en el puesto # 6 WBC.

Murray todavía está molesto por perder una oportunidad por el título contra Saunders después de que se retiró de la pelea la semana pasada debido a una lesión. Murray no había hecho nada para merecer la pelea contra Saunders aparte de fallar 4 veces anteriormente en un desafío por títulos mundiales. Es más probable que Murray haya sido elegido porque no es una amenaza y debido al reconocimiento de su nombre por sus pasadas tiros de título fallidos. Después de que Saunders se lesionó la primera vez en el campo de entrenamiento, dijo que no iba a decepcionar a Murray cancelando la pelea. Pero todo esto cambió después de la segunda lesión de Saunders, ya que eligió alejarse del segundo sin reprogramar.