Salón de la fama ya tiene a sus miembros de la clase 2019
Dec 06 2018 1:30 AM

Salón de la fama ya tiene a sus miembros de la clase 2019 -Los campeones de dos divisiones Donald Curry, Julian Jackson y James Buddy McGirt, en la categoría Modern y el campeón de peso welter Tony DeMarco en la categoría Old Timer figuran entre los miembros de la Clase 2019 dados a conocer por el Salón de la Fama y el Museo Internacional del Deporte.

Los no participantes y observadores que serán admitidos incluyen al concertador / promotor Don Elbaum, al árbitro / juez Guy Jutras, al publicista Lee Samuels y al difusor Teddy Atlas.

El Salón de la Fama también lanzó el nombre de un homenajeado póstumo: el periodista Mario Rivera Martino en la categoría de observador.

El fin de semana de inducción al Salón de la Fama 2019 será del 6 al 9 de junio en Canastota, Nueva York, con cuatro días de celebración, que incluyen una carrera / carrera de 5 km, un torneo de golf, un espectáculo de cartas de autógrafos de boxeo, una recepción de cócteles VIP, un desfile de campeones y la ceremonia oficial de inducción en el Museo del Salón de la Fama.

Salón de la fama ya tiene a sus miembros de la clase 2019

Salón de la fama ya tiene a sus miembros de la clase 2019