SHIELDS Y HAMMER A CONQUISTAR 4 CORONAS Y LA GLORIA
Apr 11 2019 6:27 AM

SHIELDS Y HAMMER A CONQUISTAR 4 CORONAS Y LA GLORIA -Hay peleas en las que hay demasiado en juego y una de ellas es la que sostendrán este sábado la estadounidense Claressa Shields y la kazaja residente en Alemania, Christina Hammer, en el Boardwalk de Atlantic City.

Hammer y Shields disputarán cuatro coronas mundiales de peso medio y al mismo tiempo la ganadora se hará acredora de un lugar en la historia del pugilismo mundial.

Las dos marchan invicta, Shields en 8 combates y la europea en 24. Durante las actividades promocionales del duelo ambas desbordaron optimismo con Clarissa un poco más agresiva: “Estoy aquí para ganar. Solo estoy esperando por subir al ring a Christina Hammer y hacerla callar”.

Por su parte, Christina Hammer asegura conocer mucho a Claressa y tenerla demasiado estudiada. La que gane el sábado no solo tendrá los cuatro cinturones, sino que también tendrá una página en los libros de historia”.

Precisamente eso estará en juego un lugar en la historia y también un cinturón Especial femenil para esta esperada batalla.

SHIELDS Y HAMMER A CONQUISTAR 4 CORONAS Y LA GLORIA, Claressa Shields y la kazaja residente en Alemania, Christina Hammer, en el Boardwalk de Atlantic City.