“Sniper” Pedraza espera darle el tiro de gracia a Lomachenko
Dec 05 2018 10:24 PM

Sniper Pedraza espera darle el tiro de gracia a Lomachenko -El campeón ligero de la OMB, José Pedraza, cuenta las horas para la pelea más importante de su carrera contra el campeón ligero de la AMB, Vasiliy Lomachenko, en Nueva York. El duelo está pactado para el sábado 8 de diciembre.

El equipo de Pedraza confía en que tendrá las herramientas para vencer a Lomachenko, que es considerado el mejor peleador libra por libra en la actualidad.

“Seria excelente una gran victoria sobre Lomachenko. Puerto Rico pronto tendrá mucha alegría, más ahora que se acerca Navidad”, agregó el puertorriqueño apodado ‘Sniper’.

Para Lomachenko esta será la cuarta pelea de su carrera profesional en Nueva York, pero no se puede menospreciar el apoyo boricua en esa ciudad que también les pertenece.

Pedraza defenderá el título ligero de la OMB, que capturó luego de derrotar a Raymundo Beltrán por decisión unánime en agosto. Al igual que Pedraza, Lomachenko también hará la primera defensa de su cetro mundial que arrebató en mayo pasado a Jorge Linares por nocaut técnico en el décimo asalto.

Con todo el optimismo y lo que se pueda especular en torno a la seriedad con que se tomó la pelea, Lomachenko no debe tener problemas para vencer al puertorriqueño.