Sulaimán anuncia cinturón especial para el Canelo – Jacobs
Feb 14 2019 6:48 AM

Sulaimán anuncia cinturón especial para el Canelo – Jacobs -El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, anunció que trabajan en un cinturón artesanal para la pelea del próximo 4 de mayo entre Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs.

La afirmación la hizo durante el festejo por el aniversario 56 de ese organismo, uno de los más importantes en materia boxística del mundo, donde estuvo acompañado por decenas de figuras del boxeo.

”Estamos alistando ya el cinturón ‘Adolfo López Mateos’ para el fin de semana del Cinco de Mayo con Canelo-Jacobs y será espectacular, será difícil superar el cinturón huichol y el cinturón chiapaneco, pero estamos ilusionados”, apuntó Sulaimán en charla con medios presentes.

Según Sulaimán, lo más importante para el organismo será siempre la salud de los peleadores, así como las grandes peleas en la escena boxística internacional.
A propósito de grandes duelos, La pelea entre Álvarez y Jacobs, destacó Sulaimán, es la clase de combates que gustan a los fanáticos y que el organismo pretende respaldar en todo momento, así como la de Tyson Fury y el campeón de peso Completo, Deontay Wilder, que están por llegar a un acuerdo, o la de Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada que confirmó para el 6 de abril.