TEVIN FARMER DEFIENDE SU FAJA CON LA MIRA EN GERVONTA DAVIS
Mar 13 2019 9:19 AM

TEVIN FARMER DEFIENDE SU FAJA CON LA MIRA EN GERVONTA DAVIS

El activo Campeón Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Tevin Farmer, expondrá su título ante el irlandés Jono Carroll, este viernes en el Liacouras Center, de Filadelfia, Pensilvania.

Farmer hará la tercera defensa del título de la FIB, que ganó en agosto del año pasado, cuando superó a Billy y tendrá el aliciente de pelear en casa.

Vale la pena consignar que a diferencia de muchos, Farmer ha estado muy activo en los últimos meses, defendiendo la corona ante James Tennyson en octubre y ante el costarricense Francisco Fonseca, en diciembre.

La meta del estadounidense es salir con la victoria y luego retar al peligroso Gervonta Davis, poseedor de la faja de la AMB.

Carroll, que está invicto en 17 combates profesionales. En el 2018, el llamado “King Kong” Carroll sólo realizó dos combates, noqueando a Declan Geraghty y empatando con Guillaume Frenois, para ganarse este primer chance titular de su carrera en el pugilismo rentado.

En la cartelera del 15 de marzo también vera acción la estrella irlandesa Katie Taylor, quien busca unificar sus coronas de peso ligero de la FIB y la AMB contra la campeona de la OMB, Rose Volante.
TEVIN FARMER DEFIENDE SU FAJA CON LA MIRA EN GERVONTA DAVIS