Tyson Fury a la “caza” de Wilder y Joshua
May 30 2018 9:00 AM

Tyson Fury a la caza de Deontay Wilder y Anthony Joshua -El ex campeón mundial de peso pesado Tyson Fury (25-0, 18 KOs) piensa más allá de su regreso contra Sefar Seferi en Manchester el sábado 9 de junio y afirma que está a la caza de los campeones Deontay Wilder y Anthony Joshua.

Wilder es el titular del CMB Deontay Wilder, mientras que Joshua colecciona cuatro fajas IBO, IBF, OMB y AMB, Anthony Joshua.

Fury, quien perdió todos sus títulos mundiales durante su ausencia, debido a su pelea contra el alcohol y el abuso de sustancias se autoproclama el mejor boxeador en el peso pesado, por lo que se ofende cuando alguien clasifica a Wilder y Joshua por encima de él.

No puedo dormir por la noche sabiendo que la gente piensa que Joshua es mejor que yo o que Deontay Wilder es mejor que yo”, dijo Fury. . “Quiero pegarle a AJ con seis ganchos consecutivos. Un escuadrón de bombas vendrá por ti. Podrías haber pensado que he estado jodido en el pasado pero estoy más decidido que nunca. He estado destruyéndolos a todos”.

Fury está buscando pelear al menos tres o cuatro veces en 2018.

Tyson Fury a la caza de Deontay Wilder y Anthony Joshua