Usyk contra Ortíz o Povetkin, pero con la mira en Joshua
Jan 08 2019 7:31 AM

Usyk contra Ortíz o Povetkin, pero con la mira en Joshua -El ucraniano Oleksander Usyk, campeón unificado del peso crucero y mejor boxeador del 2018, podría debutar próximamente entres los mastodontes frente al cubano Luis Ortiz o ante el ruso Alexander Povetkin.

Un detalle digno de apuntar es que por el momento Usyk no se ha enfrentado a pesos pesados de verdad, en su última pelea venció a Tony Bellew en una pelea atractiva hasta que el ucraniano descargó su poder.

Oleksander Usyk sin duda alguna ha sido el mejor boxeador del 2018 y tiene un objetivo claro: una pelea frente al británico Anthony Joshua.

Antes de este posible Usyk vs Joshua, el ucraniano quiere probarse ante un Ortiz o Povetkin, pero ambos pese a estar rozando los 40 año son muy complicados para un recién llegado a los pesados.

Por ejemplo Ortiz, desafió Deontay Wilder el pasado año y demostró ser un boxeador muy peligroso y sería un durísimo rival para Usyk.

La pelea frente a Povetkin también sería complicada, pero en el papel más fácil que frente al cubano porque el ruso, por cierto noqueadao por Joshua en su pelea más reciente es un peso completo pequeño.

Usyk contra Ortíz o Povetkin, pero con la mira en Joshua