USYK DEBE ESCOGER ENTRE LEBEDEV O SALTAR A LOS PESOS PESADOS
Mar 22 2019 6:59 AM

USYK DEBE ESCOGER ENTRE LEBEDEV O SALTAR A LOS PESOS PESADOS -El rey del peso crucero, el ucraniano Oleksandr Usyk tiene poco tiempo para determinar su futuro: tendrá que dar el salto a los pesos pesados como anunció hace unas semanas o defender su cinturón de la AMB después de que este organismo ordenase una defensa frente al ruso Denis Lebedev.

Todo parece indicar que en los próximos días Usyk haga oficial su cambio de categoría y renuncie a sus cuatro cinturones.

Oleksandr Usyk, es campeón crucero de los cuatro organismos AMB, OMB, CMB y FIB. En caso de renunciar la AMB le despojaría y el título lo disputaría Lebedev frente a otro clasificado.

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) programó la subasta para el combate entre el Súper Campeón Crucero, Oleksandr Usyk y el retador Denis Lebedev el próximo jueves 28 de marzo en Ciudad de Panamá.

La subasta tendrá un monto de participación de 10.000 dólares, mientras que el monto mínimo a ofrecer será de 400.000 dólares.

La bolsa será repartida en un 75% para Usyk, mientras que el 25% restante será para Lebedev.

Usyk es uno de los mejores libra por libra de la actualidad y se prepara para la segunda defensa de su cinturón. Lebedev es campeón en receso desde 2017.